El conflicto entre las dos amigas se inició en medio de la fiesta del pasado viernes, donde la bailarina terminó exigiendo la salida de la mujer oriunda de Chiloé. “O se va ella, o me voy yo… No me importa nada“, dijo, completamente afectada en el confesionario.
Pero la joven de 26 años también presentó su renuncia, asegurando que estaba cansada y que ya no aguantaba más en el encierro, dejando a una Ignacia Michelson completamente devastada, exigiéndole que reconsiderara su decisión.
Tras revisar las imágenes de lo ocurrido durante el fin de semana en la casa estudio, los animadores de Gran Hermano conversaron con Cony Capelli sobre lo vivido y si ratificaba su decisión de abandonar la competencia.
En ese momento, reflexionó sosteniendo que “quizás ahora, no digo que las cosas no se vayan a recomponer, sentí que es un buen momento para mí de independizarme y crecer yo sola y no siempre estar aferrada a algo”.
“Sentí que es una nueva oportunidad… No para ya, ahora juego sola. Yo soy puro corazón, yo soy pésima jugando, yo siento no más… Yo soy así, yo siento, me gusta sentir. Y siento que en este momento es un buen proceso para poder estar más conmigo misma, más solita, y no olvidarme de los objetivos personales en el juego”, indicó.
Por último, Cony Capelli aseguró que “me voy a quedar en la casa” de Gran Hermano.
Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.
Una adolescente en crecimiento necesita entre cuatro y seis porciones al día para cubrir los 1.300 miligramos de calcio requeridos en la etapa de mayor formación ósea de su vida.
Durante una actividad en el paso fronterizo de Colchane, donde llegó a revisar la zanja que se construye en la zona, la autoridad detalló cómo se llevará a cabo esta fiscalización.
El secretario de Estado adelantó que entre los posibles cambios puede estar una disminución del plazo que proponía el Ejecutivo de invariabilidad tributaria.
"Controlar la evasión no es algo técnico ni abstracto, es plata concreta que necesita el país para atender las necesidades concretas de los chilenos", aseveró Jorge Quiroz.