Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2023

Ismael Serrano se presentará gratis en Recoleta

El trovador español se presentará con un show exclusivo titulado "Concierto por la Memoria" en el marco de los 50 años del golpe de Estado.

Por
El músico llega a Chile con su clásico y nuevo repertorio. AGENCIA UNO.
Compartir

La Municipalidad de Recoleta anunció la presentación del reconocido trovador madrileño Ismael Serrano, en un show gratuito para todos los residentes locales y seguidores del artista llamado Concierto por la Memoria. 

El cantautor madrileño, cuya carrera artística despegó en la década de 1990, cautivando a audiencias en España y América Latina, llegará a la capital con su música, combinando letras poéticas y temas sociales. Algo que lo ha convertido en un destacado referente de la canción de autor contemporánea.

“Será un acto de amor y de memoria junto a Ismael Serrano, un tremendo trovador español que tiene un canto comprometido con las justas luchas de los pueblos y el respeto a los derechos humanos. Este concierto gratuito lo estamos organizando en el marco de los 50 años del golpe militar en Chile y es parte de una serie de actividades que hemos planificado para todo este 2023”. declaró el alcalde de la comuna, Daniel Jadue.

¿Cuándo se presentará Ismael Serrano en Recoleta?

El artista español se presentará el viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza La Paz, en el marco de las actividades por la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile.

Este concierto será completamente gratuito y pronto se anunciará el mecanismo para obtener las entradas, por lo que las personas deben estar atentas a las redes sociales del municipio y de Cultura Recoleta.

El músico es conocido por su activismo, participando constantemente en causas solidarias. También utilizando su música como vehículo para expresar su compromiso con la justicia social y los derechos humanos.

Entre sus temas más populares se encuentran Papá Cuéntame Otra Vez, Ahora Que Te Encuentro y Mi Problema, canciones que han dejado una profunda huella en la música de habla hispana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención