Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2023

Paramount celebra el 3 de octubre subiendo Chicas Pesadas en su versión completa a Tik Tok

La comedia de culto también dio el salto a Broadway, mientras se espera que este 2024 salga una nueva versión en cines.

Por
Si eres de esas personas que no es asiduo a las redes sociales, te contamos que Chicas Pesadas además está en streaming en está disponible en Netflix, Movistar Play, Claro Video y Paramount+.
Compartir

Este 3 de octubre se celebra un nuevo Día de Chicas Pesadas y Paramount decidió sumarse a los festejos subiendo la película completa en Tik Tok.

Y es que la celebración se inició luego que el personaje de Cady (interpretado por Lindsay Lohan) le dice a su interés amoroso Aaron Samuels (Jonathan Bennett) que la fecha del día es 3 de octubre.

Chicas Pesadas se convirtió en una comedia de culto, tras su estreno en 2004, ya que relata la manipulación y toxicidad en las relaciones adolescentes, representadas por las Plásticas, con su líder Regina George (Rachel McAdams) a la cabeza.

Si eres de esas personas que no es asiduo a las redes sociales, te contamos que Chicas Pesadas además está en streaming disponible en Netflix, Movistar Play, Claro Video y Paramount+.

Pero la creación de Tina Fey (Saturday Night Lives) saltó a Broadway en un musical que obtuvo 12 nominaciones a los premios Tony en 2018, incluyendo mejor musical y mejor partitura original.

Esto, mientras se espera el lanzamiento del reboot de Chicas Pesadas en enero de 2024, con Angourie Rice como Cady y Reneé Rapp como Regina George.

@meangirls Part 11 #meangirls #meangirlsday #october3rd ♬ Mean Girls Available On Digital – Mean Girls
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chicas Pesadas#Paramount+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención