Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2023

Así fue la despedida de Polo Ramírez de T13 AM

El comunicador estuvo a cargo de la conducción del programa durante 14 años.

Por
Natalia López continuará en T13 AM. INSTAGRAM.
Compartir

Cerca de las 08:00 horas de este viernes, Polo Ramírez tomó la palabra para despedirse en pantalla de T13 AM, rol que cumplió durante más de una década y en el último tiempo, junto a la periodista Natalia López.

Con esto, se ratificó lo informado por Canal 13 este jueves, que daba cuenta del cambio que se aplicaría en el espacio informativo.

“Hace un par de días fui informado que este iba a ser mi último capítulo de Tele13 AM. Junto a ustedes han sido 14 años en que he tenido el privilegio de acompañarlos cada mañana, el privilegio de trabajar con un pequeño gran equipo”, aseguró emocionado el comunicador.

Luego, su colega aprovechó de dedicarle unas palabras entre lágrimas: “Ha sido difícil conducir este programa. En nombre del equipo te damos las gracias”.

¿Quién reemplazará a Polo Ramírez?

Pese a que Polo Ramírez dejará ese espacio, se confirmó su permanencia en el canal donde lleva más de 20 años trabajando.

“Informamos que Polo Ramírez dejará la conducción de nuestro noticiario T13 AM este viernes y se están evaluando nuevos proyectos para él, especialmente en Tele13 en Vivo”, informaron desde la casa televisiva.

De esta forma, el comunicador continuará ligado al canal privado, sumándose de lleno a la señal informativa que se emite a través de 13.2.

Según informó La Hora, quien llegará a ocupar el puesto de Ramírez en el noticiario matinal será el periodista Francesco Gazzella, actual panelista de Tu Día, el que se sumaría en los próximos días a la conducción junto a Natalia López.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención