Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2023

Los Tres anuncian sorpresivo show gratuito con su formación original

El cuarteto de Concepción vuelve a reunirse tras 23 años y ya agendaron nuevas fechas de presentaciones.

Por
El regreso de la formación original fue confirmada por los integrantes de Los Tres.
Compartir

Este martes, la emblemática banda nacional Los Tres confirmó a través de sus redes sociales que su formación original se volverá a reunir. Mensaje que fue reposteado por el líder y vocalista de la agrupación, Álvaro Henríquez, y por el baterista, Pancho Molina.

Hasta antes de la citada publicación, sólo estaba confirmada la participación del proyecto musical en la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ceremonia que se realizará el 20 de octubre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, en un nuevo anuncio desde la cuenta oficial del cuarteto, ya se publicaron nuevas fechas de presentaciones, donde una de ellas será completamente gratuita.

Concierto gratuito de Los Tres: dónde y cuándo se realizará

En el marco de este nuevo reencuentro, titulado Revuelta, los penquistas programaron una presentación en vivo completamente gratuita.

El evento se realizará el jueves 12 de octubre a las 13:30 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción, Región del Biobío, y donde los fanáticos sólo deben asistir para escuchar a Los Tres con la formación original: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Pancho Molina y Ángel Parra.

Además de esta presentación gratuita, la banda actuará en el Estadio Ester Roa, en la ciudad que los vio surgir, Concepción, el 6 de abril de 2024. Posterior a esta presentación, ya agendaron dos fechas en Santiago, para el sábado 27 y domingo 28 de abril del próximo año en el Movistar Arena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención