Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2023

VIDEOS – Conocida influencer coreana quedó impactada con Santiago: “Pensé que era EEUU”

"El aeropuerto de Santiago es muy lindo. Cuando salimos del aeropuerto, literalmente era igual al Aeropuerto de Incheon".

Por
Tras esto, Ana Coreana mostró registros en puntos como Patronato, la Biblioteca Nacional, La Moneda y la Plaza de Armas, además de una visita a Valparaíso.
Compartir

Ana Coreana es una popular influencer que cuenta con más de 4,8 seguidores en Tik Tok que se encuentra de visita en nuestro país y en sus primeras declaraciones se mostró impresionada con Santiago.

La joven indicó que “mi primera impresión cuando yo y mi marido venimos a Chile fue ‘¿estamos en Corea?’. El aeropuerto de Santiago es muy lindo. Cuando salimos del aeropuerto, literalmente era igual al Aeropuerto de Incheon”.

@ana.coreana Vamos Salir ❤️🇨🇱 #anacoreana #koreangirl #kpop #coreana #paraguay #coreguaya #foryou #paravoce #belleza #funny #santiago #chile #viajechile ♬ original sound – Ana es Coreana

Ana detalló que “fuimos en taxi hasta el hotel. Por una parte, manejando pensé que era Corea, pensé que era Estados Unidos. En serio, muy buenas las calles de acá”.

“Yo sé que ustedes van a empezar a comentar que no debería sacar mi teléfono en las calles de Chile, pero entonces, ¿cómo voy a filmar TikTok? Después de esos comentarios, guardé súper bien mi teléfono para sí o sí poder filmar, porque yo quería tener contenido de Chile”, detalló.

Tras esto, Ana Coreana mostró registros en puntos como Patronato, la Biblioteca Nacional, La Moneda y la Plaza de Armas, además de una visita a Valparaíso.

@ana.coreana VALPARAíSO ❤️🇨🇱 #anacoreana #koreangirl #kpop #coreana #paraguay #coreguaya #foryou #paravoce #belleza #funny #chile #viaje #latinamerica #valparaíso ♬ Cute piano 10 minutes for YouTube distribution(1411925) – MOMIJIBA
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención