La noche de este jueves Tierra Brava conoció a quien se convirtió en la segunda eliminada, la que se suma aCamila Campos, conocida popularmente como Camilísima.
Quienes debieron enfrentarse en esta nueva prueba de eliminación fueron Simón de la Costa junto a Azzartt Maveth. Estos dos integrantes del equipo verde midieron toda su habilidad y destreza en un circuito que les exigió un alto condicionamiento físico.
La prueba consistía en que estas dos figuras debían subir una estructura, atravesar una ratonera, hacer equilibrio y recoger unos jarros de greda. Finalmente pasar por una red y luego lograr derribar los tres jarros recolectados.
Simón de la Costa no tuvo problema alguno en superar a Azzartt Maveth, quien se convirtió en la segunda eliminada de Tierra Brava.
Como regalo de despedida, la joven tiktokera pidió un piquito entre Pamela y Jhonatan. La pareja, para cumplirle, se dio su primer beso en cámara.
“Me siento triste y un poco decepcionada, porque esperaba entregar un poco más. Pero me voy con mucho amor y me quedó pendiente no ser tan cerrada y abrirme un poco más con las personas que tenían ganas de conocerme. Me encantaría volver y dejar la embarrada”, aseguró a cámara la denominada “Tía de la micro”.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.