Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2023

María Elsa y el padre Reynaldo: Mariana Di Girolamo y Mario Horton vuelven a Mega

Todo indicaría que la dupla de actores se sumaría a la futura teleserie nocturna que preparará el canal privado.

Por
Anteriormente, ambos trabajaron juntos en Perdona Nuestros Pecados. MEGA.
Compartir

A través de sus redes sociales Mega anunció el regreso de dos reconocidos actores a sus pantallas: Mario Horton y Mariana di Girolamo, quienes volverán a ser parte del Área Dramática, tras varios años fuera.

Pese que aún no hay información oficial sobre el proyecto en el que participarán, todo apunta a que ambos se sumarán a la futura teleserie nocturna que debutará una vez finalice Generación 98.

Esto, debido a que en agosto se confirmó a Paola Volpato y Francisco Melo como protagonistas de una nueva teleserie vespertina que se está grabando en Puerto Octay, en la Región de Los Lagos. Sin embargo, el elenco ya estaría completo.

Por otro lado, Juego de Ilusiones, la ficción diurna de las 15:30 horas, ya está rodando su segunda temporada y ya fueron confirmados los nuevos ingresos a la trama.

La carrera de Mariana y Mario en Mega

La noticia fue confirmada por el canal privado a través de su cuenta de Instagram, donde consignaron: “¡Vuelven a Mega! Le damos la bienvenida a Mariana di Girolamo y Mario Horton, dos talentosos actores que regresan al área dramática de Mega”.

Anteriormente, Mariana di Girolamo fue parte de Mega entre 2014 y 2018, formando parte de exitosas producciones como Pituca Sin Lucas, Pobre Gallo y Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó a María Elsa Quiroga. En este último drama compartió pantalla, precisamente, con Mario Horton, quien dio vida al controversial padre Reynaldo.

El destacado actor también fue parte de teleseries como Yo Soy Lorenzo, Historias de Cuarentena y Edificio Corona en el canal privado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención