Secciones
Entretención

VIDEO – Así fue la llegada de Max Cabezón a Tierra Brava

El reconocido cocinero se sumó al equipo verde, donde fue recibido por su amiga Daniela Castro.

Tierra Brava, el reality show de Canal 13, vivió la noche de este lunes la llegada de un nuevo participante: Max Cabezón, el finalista de la segunda temporada de MasterChef Chile.

El reconocido cocinero arribó a la hacienda tras el show de un mago, siendo recibido con un gran abrazo por parte de Daniela Castro, con quien el año pasado participó en El Discípulo del Chef.

Max se adaptó de inmediato en el equipo verde, siguiendo los consejos de su capitán, Fabio. “Vengo a sembrar, a cosechar y principalmente a divertirme. Es mi primer día y tengo toda la energía del que no sabe nada. Vengo preparado para competencia, amor, desamor, lo que venga”, dijo a los conductores, agregando que la participante con la que hizo match de inmediato fue con “Guarén”.

El ingreso de Max Cabezón a Tierra Brava causó reacciones variadas en sus compañeros. Algunos se mostraron decepcionados porque Daniela Castro, previendo que ingresaría al encierro, lo había descrito como “He-Man”. “Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, dijo Luis Mateucci sobre el cocinero.

La competencia individual

En su primer día en Tierra Brava, Max Cabezón debió sumarse al equipo verde, quienes vivieron una nueva competencia individual para definir al segundo nominado de la semana, que se sumaría a Jhonatan Mujica.

El primero en caer, y por lo tanto el nuevo nominado de la semana, terminó siendo Fabio. El ganador, por su parte, fue nuevamente Miguelito, quien ya corona dos triunfos seguidos, y así tuvo la oportunidad de disfrutar toda una semana de las comodidades de la habitación VIP.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen