Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2023

Max Cabezón, Botota Fox y Nicolás Solabarrieta son los nuevos confirmados de Tierra Brava

Estas tres figuras se sumarán dentro de las próximas semanas al encierro de Canal 13.

Por
Tierra Brava debutará el próximo domingo 1 de octubre. CANAL 13.
Compartir

Aunque ya tiene a 14 de sus 16 participantes, los últimos dos se conocerán en su primer capítulo, Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, anunció que otras tres figuras se sumarán al encierro próximamente.

Se trata de Botota Fox, Nicolás Solabarrieta y Max Cabezón, un grupo que se incorporará dentro de las semanas venideras al encierro ubicado en Perú.

El primero de ellos es José Miguel Navarrete, quien saltó a la fama tras hacerse conocido como Botota Fox, un transformista que hace algunos años era parte de distintos shows de la discoteque Fausto.

Gracias a su carisma logró introducirse en el mundo de la televisión, donde participó de programas como The Switch y MasterChef Celebrity.

CANAL 13.

Otro de los que se unirá a Tierra Brava como uno de los participantes es el hijo mayor de Fernando Solabarrieta, Nicolás, de 27 años que se dedicaba al fútbol y ha sido parte de clubes en Chile y en el extranjero.

En nuestro país fue parte de Palestino, Deportes Recoleta y Lautaro de Buin, mientras que en internacionalmente destacó en Long Island en Estados Unidos, Tacuarembó en Uruguay y últimamente en el Serarezza Pozzi Calcio en Italia.

Sin embargo, hace pocas semanas anunció su retiro de este deporte, para potenciar otros aspectos en su vida.  

CANAL 13.

Por último se encuentra Maximiliano Cabezón, quien se hizo conocido el año 2015, cuando participó en la segunda temporada del programa de cocina MasterChef Chile.

Tras alcanzar el segundo lugar de la competencia, el chef ha sido protagonista de distintos programas en canales donde muestra su gastronomía. Mientras que durante los últimos años también ha potenciado su faceta como influencer a través de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención