Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2023

VIDEO – Todo lo que se sabe sobre la temporada final de The Crown

La primera parte de este nuevo ciclo llegará al catálogo de la plataforma de Netflix el próximo 16 de noviembre.

Por
Todas las temporadas anteriores se encuentran disponibles en Netflix. NETFLIX.
Compartir

Queda menos de un mes para el esperado estreno de la última temporada de The Crown, la exitosa serie sobre la familia real de Inglaterra. Hace solo unos días, Netflix lanzó un adelanto y las primeras fotografías que dan cuenta de lo que veremos en estos nuevos episodios.

Según informó la plataforma de streaming, este ciclo contará con diez capítulos que se dividirán en dos tandas. El próximo jueves 16 de noviembre se estrenarán los primeros cuatro episodios, mientras que los restantes estarán disponibles a partir del 14 de diciembre.

¿Qué se verá en las dos partes de The Crown?

La primera parte tendrá como protagonista el romance entre la princesa Diana y Dodi Al Fayed, su pareja durante la última parte de la década delo 90. La segunda, en tanto, se enfocará en la monarquía hasta 2005 y el inicio del romance entre el príncipe William y Kate Middleton.

Esta última temporada se centrará en el comienzo del siglo XXI y partirá con un acontecimiento que se volvió clave en la historia de la monarquía británica. Se trata del trágico accidente de tránsito que provocó la muerte de quien fuera la princesa de Gales.

Seguido a eso, podremos conocer cómo se originó el coqueteo entre el príncipe William y quien es actualmente su esposa, Kate Middleton.

Según registra la revista Elle, la actriz Elizabeth Debicki se refirió a la filmación de esta última temporada, destacando que “es un desafío realmente único como actriz retratar esos días”, aseguró la intérprete sobre las escenas que pronto se verán en The Crown.

El elenco de esta última entrega incluirá a Imelda Staunton como la Reina Elizabeth II, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Ed McVey como el príncipe William, Luther Ford como el príncipe Harry, Meg Bellamy como Kate Middleton, Jonathan Pryce como el príncipe Phillip, Dominic West como el príncipe Charles y Olivia Williams como Camilla Parker-Bowles.

Las primeras imágenes de la última temporada de The Crown

Netflix dio a conocer hace algunos días las primeras imágenes de la última temporada de The Crown, las que destacan por el gran parecido de los actores con sus respectivos personajes.

NETFLIX.
NETFLIX.
NETFLIX.
NETFLIX.

NETFLIX.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#The Crown

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención