Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2023

Matrimonio y muerte: Netflix libera detalles de la sexta y última temporada de The Crown

Esta entrega pondrá punto final a la serie que revela los dramas de la Familia Real y que comenzó a emitirse en 2016.

Por
La plataforma entregó una pista de la trama que tocara durante esta temporada. NETFLIX.
Compartir

Netflix anunció que la exitosa serie The Crown debutará con su sexta temporada a finales de 2023 y que será su última entrega.

“Después de seis temporadas, siete años y tres elencos, The Crown llega a su final este año”, escribió la plataforma a través de redes sociales.

¿Qué se sabe de la última temporada de The Crown?

Aunque aún no hay un adelanto oficial que entregue en mayor detalle sobre la trama que abordará este nuevo ciclo, Netflix consignó en redes sociales que “aquí hay una pista de lo que vendrá en nuestra última temporada”.

Junto al mensaje, hay una imagen de un parte de matrimonio. Pero no es cualquier boda, sino que se trata de la polémica unión entre el príncipe Carlos -hoy rey del Reino Unido- y Camila Parker ,en abril de 2005.

De esta manera, The Crown plasmará diversos hechos, como por ejemplo, las objeciones de la reina Isabel II hacia la nueva relación de su hijo, puesto que consideraba que habían desprestigiado a la familia real.

Pero esto no es todo, ya que también se espera que forme parte de la trama el trágico accidente en que murió Diana de Gales y la relación entre el príncipe William y Kate Middleton.

“El espectáculo puede ser grande y ruidoso, pero nosotros no. Somos personas reflexivas y delicadas. Hubo conversaciones muy cuidadosas y largas sobre cómo íbamos a hacerlo…”, aclaró la productora ejecutiva Suzanne Mackie sobre la muerte de la princesa.

La sexta temporada de The Crown en Netflix contará con un elenco que será encabezado por Elizabeth Debicki como Diana, Imelda Staunton como la reina Isabel y Dominic West como Carlos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#The Crown

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención