Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2023

“No modulaba”: la grave acusación de ciclista contra Miguel Acuña tras atropello

Felipe Peña, en conversación con Mega, entregó detalles inéditos del accidente del que el periodista fue responsable.

Por
Ciclista atropellado por Miguel Acuña entregó más detalles sobre el accidente de tránsito. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la mañana de este domingo, el periodista de Canal 13, Miguel Acuña protagonizó un atropello bajo los efectos del alcohol.

El comunicador fue detenido por alcanzar a cuatro ciclistas en la comuna de Lampa, al norte de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Barros Luco con los Halcones y, según información policial, los afectados fueron tres adultos y un menor de 13 años.

Una de las víctimas de este accidente de tránsito, Felipe Peña, se refirió a este caso en el nuevo espacio de Mega, Oye!, donde comentó su preocupación con respecto a su amigo que terminó con lesiones.

En ese sentido, empezó diciendo que “lo único que escuchaba era a Jorgito, mi amigo de 13 años, que lloraba. Intenté socorrerlo a él y fui a verlo enseguida. Ya después fui consultándole a los demás”.

Tras ello, el joven explicó que “es un tramo peligroso, porque las ciclovías en Chile no son aptas para ciclistas. En esa instancia no había ciclovía porque era un paradero, momento en que nos impacta. El accidente fue cerca de las 11.10 aproximadamente”.

“No tuvo la intención de bajarse”

Con respecto al periodista de Canal 13, Felipe Peña señala que “la gente de Lampa lo pudo atrapar, porque no tuvo la intención de bajarse del auto a ayudarnos. Nos percatamos que venía en estado de ebriedad porque la gente lo bajó del vehículo y no modulaba, no decía ninguna palabra diferente. Carabineros actuó muy rápido, a tiempo, y la ambulancia también”.

A lo que añadió: “Lo único que escuché es que los vecinos del lugar llamaron a carabineros y a la mamá del menor de edad”.

Para cerrar, dijo que “afortunadamente no iba a tanta velocidad, 50 a 60 kilómetros. Pero nos impactó de lleno por atrás. Todos salimos volando de nuestras bicicletas. Fue un efecto acordeón”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#miguel acuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención