María Elena Swetthace unos días sorprendió a sus seguidores en redes sociales anunciando que lleva casi un año sin ver a su hijo, Santiago Bowe. El niño viajó a fines de diciembre del 2022 a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, lugar donde reside su padre de forma permanente y aún no regresa.
El pasado jueves, la actriz publicó una fotografía del recuerdo donde aparece con Santiago mientras estaba pequeño.
u0022Día 300u0022, escribió Mane Swett recordando a su hijo y manteniendo el conteo de días que lleva sin verlo.
Esta publicación alcanzó más de 38 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que le han dado apoyo en este difícil momento.
El complicado caso de Mane Swett y su ex pareja
Según información que ha trascendido, Mane Sweet y su ex pareja,John Bowe, tenían un acuerdo para compartir el tiempo con su hijo en el período de vacaciones, pero este pacto de forma inesperada se quebró.
Fue a finales de 2022 que el escritor estadounidense tomó la decisión unilateral de mantener a su hijo con él, rompiendo el acuerdo con la actriz. De esta manera, ha impedido que Mane Swett pueda ver a su único hijo y actualmente llevan así casi un año.
Según la información que aparece en su sitio web, John Bowe, es un escritor y experto en oratoria. Incluso, por los datos que se entregan, actualmente se encontraría trabajando con estudiantes, líderes empresariales, emprendedores y ejecutivos de todo el mundo.
No se sabe mucho más del padre de Santiago, ya que no es una persona activa en sus redes sociales.
Pese a esto, John Bowe deshabilitó la posibilidad de que otros usuarios comenten sus fotos, por lo que así ha podido evitar los mensajes de los seguidores de Mane Swett.
Por el momento, la actriz no se ha referido en profundidad a las razones que desencadenaron esta angustiante situación o mayores detalles sobre el tema.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.