Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2023

Iron Maiden en Chile: fecha, lugar y precio de las entradas

Chile será el único país de Sudamérica que recibirá una fecha de The Future Past Tour, ya que se centrará en EEUU y Canadá.

Por
IRON MAIDEN
Compartir

Los fanáticos del rock recibieron una tremenda noticia, luego que se confirmara el retorno de Iron Maiden a Chile en 2024.

Y es que la histórica banda británica de heavy metal incluyó a nuestro país como el único de Sudamérica que recibirá, hasta el momento, el The Future Past Tour in 2024, y que por ahora solo tiene anunciadas sus fechas en Estados Unidos y Canadá.

El bajista Steve Harris indicó a DG Medios que “estamos muy emocionados de llevar The Future Past Tour a Chile el próximo año. Siempre hemos tenido una conexión muy especial con nuestros fans chilenos desde hace 30 años o más, y siempre nos ha encantado tocar allí. Son tan vibrantes y apasionados como cualquier otro fan del mundo, ¡quizás incluso más! En esta gira tocaremos canciones nuevas tanto de Senjutsu como de Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en Sudamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que va a ser una gran experiencia. Nos vemos en 2024″.

¿Cuándo toca Iron Maiden en Chile?

La productora DG Medios precisó que la Doncella de Hierro se presentará en el Estadio Nacional el 27 de noviembre de 2024.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

La preventa se iniciará el próximo martes 31 de octubre a las 12:00 horas y será exclusiva para clientes Entel o usuarios de tarjetas Scotia, los que tendrán un descuento del 20%.

La venta general comenzará el jueves 2 de noviembre a las 12:00 horas.

Los tickets serán vendidos por Ticketmaster.

Precio de las entradas

Según DG Medios, las entradas irán desde los $35.000 la general (sin cargo incluido), llegando a los $150.000 la Pacífico Medio (sin cargo incluido).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención