Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2023

Andy Serkis, de El Señor de los Anillos, quedó maravillado con Santiago y Valparaíso

El actor británico también tuvo tiempo para conocer Valparaíso, a la que calificó como "una ciudad increíble, realmente única y original. Tiene su propia identidad, muy cultural y artística”.

Por
Andy Serkis contó que conoció el cerro San Cristóbal, apuntando que tiene una "vista increíble". AGENCIA UNO
Compartir

Andy Serkis, reconocido actor británico que dio vida a Gollum en El Señor de los Anillos, además de ser parte del mundo Marvel y Star Wars, está en nuestro país como invitado a Comic Con Chile, que se realiza en nuestro país, específicamente en Espacio Riesco.

Serkis, que también personificó a Alfred en The Batman, aprovechó la visita a nuestro país para recorrer Santiago y Valparaíso, mostrándose maravillado.

En entrevista con LUN, Andy Serkis contó que conoció el cerro San Cristóbal, apuntando que tiene una “vista increíble”.

“Santiago es una ciudad vibrante e interesante en lo arquitectónico y con ese fondo de montañas que son tan cercanas a mi corazón. Se siente muy europeo”, aseguró.

Pero el actor británico también tuvo tiempo para conocer Valparaíso, a la que calificó como “una ciudad increíble, realmente única y original. Tiene su propia identidad, muy cultural y artística”.

“La influencia europea, en especial la española, realmente es tremenda, realmente lo puedes ver en la arquitectura. Pero al mismo tiempo ha sido devastada por terremotos, están rearmando y todo está apilado encima de lo otro de una manera muy interesante. Se siente vivo y un lugar que puede renacer siempre con otra identidad”, cerró Andy Serkis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andy Serkis#Comic Con Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención