Secciones
Entretención

Wanda Nara confiesa que padece de leucemia: “Ahora lo llamo por su nombre”

”Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró la animadora de TV.

Wanda Nara, conocida animadora de TV argentina y pareja del delantero Mauro Icardi, se sinceró sobre los problemas de salud que la han aquejado en el último tiempo, confesando que padece de leucemia.

Y es que la animadora de Masterchef en Argentina suspendió de manera urgente un viaje a Europa tras presentar diversas dolencias.

Ante esto, se sometió a exámenes médicos, los que arrojaron un diagnóstico claro, pero que no había sido confirmado por Wanda Nara, quien se limitó a señalar en su momento que era una enfermedad oncológica y que estaba en tratamiento con la fundación de Hematología.

Esto hizo que surgieran numerosas hipótesis sobre su condición, ante lo cual la pareja de Mauro Icardi se valió de las redes sociales para responder a estas dudas.

“¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntó un seguidor en su cuenta de Instagram, ante lo cual Wanda Nara le respondió “leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad”.

”Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró la animadora de TV.

Nara está participando en la versión italiana de Bailando con las Estrellas, donde explicó las razones de ser parte del show, a pesar de su condición.

“Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, dijo.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo