Wanda Nara, conocida animadora de TV argentina y pareja del delantero Mauro Icardi, se sinceró sobre los problemas de salud que la han aquejado en el último tiempo, confesando que padece de leucemia.
Y es que la animadora de Masterchef en Argentina suspendió de manera urgente un viaje a Europa tras presentar diversas dolencias.
Ante esto, se sometió a exámenes médicos, los que arrojaron un diagnóstico claro, pero que no había sido confirmado por Wanda Nara, quien se limitó a señalar en su momento que era una enfermedad oncológica y que estaba en tratamiento con la fundación de Hematología.
Esto hizo que surgieran numerosas hipótesis sobre su condición, ante lo cual la pareja de Mauro Icardi se valió de las redes sociales para responder a estas dudas.
“¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntó un seguidor en su cuenta de Instagram, ante lo cual Wanda Nara le respondió “leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad”.
”Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró la animadora de TV.
Nara está participando en la versión italiana de Bailando con las Estrellas, donde explicó las razones de ser parte del show, a pesar de su condición.
“Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, dijo.
Actriz, cantante, panelista y defensora de las ideas de la libertad. Esa ha sido la trayectoria pública, sin escalas, de Sedini hasta integrar el equipo cercano de José Antonio Kast y proyectarse como posible futura vocera de Gobierno.
Además, detalló que las policías incumplieron el plazo legal de 24 horas para enviar actas de recepción y cadenas de custodia, con demoras de hasta 288 días.
Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.
"Espero que tengamos una reunión antes de Navidad, y creo que será muy importante que podamos conversar sobre lo que es mejor para Chile", dijo el presidente electo.
Los abogados de la trama bielorrusa también se vieron involucrados en la batalla judicial para aprobar Dominga, a pesar de no haber trabajado directamente en la disputa en tribunales.