Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2023

Internada de urgencia: el delicado estado de salud de Wanda Nara

La presentadora de MasterChef argentina llegó la noche del miércoles a un centro de salud bonaerense.

Por
Su marido, Mauro Icardi, se encuentra acompañándola mientras está internada. Instagram
Compartir

Durante la noche del miércoles la conductora de televisión argentina Wanda Nara, fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos, en Buenos Aires, Argentina.

Según reveló la periodista Maite Peñoñori en Intrusos, la modelo de 36 años sufrió una descompensación y fue trasladada hasta un centro asistencial en el barrio porteño de Palermo.

Los rostros del programa aseguran que a Wanda Nara se le realizaron exámenes que arrojaron algunos valores alterados, lo que provocó que la internaran. Agregando que se la está sometiendo a una serie de estudios complementarios para poder dar con un diagnóstico preciso en las próximas horas.

Por otro lado, Pochi de la cuenta Gossipeame, a través de una historia escribió: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado…”.

Instagram

Aunque la información sobre la salud de Wanda Nara no es precisa, todo indicaría que la presentadora tendrá que mantenerse hospitalizada hasta nuevo aviso.

Días previos de Wanda Nara

Un par de días antes, la conductora de televisión había terminado las grabaciones de MasterChef, por lo que tenían planeado comenzar pronto sus vacaciones junto al futbolista argentino y sus hijos.

Según informó la periodista Laura Ubfal en Intrusos, el viaje de Nara comenzaba entre el lunes y martes a Ibiza, con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. Sin embargo, las dificultades en el estado de salud de la modelo argentina retrasarían sus planes en el extranjero.

La panelista del programa de farándula agregó que permanecerá internada para que los profesionales le realicen los estudios correspondientes. Mientras que sus fuentes aseguran que la modelo se encontraría “bien de ánimo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención