Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2023

Entregan detalles de hospitalización de Mauricio Medina: sufrió amputación de un dedo

Quienes ya están al tanto de la situación de Medina son algunos de sus compañeros del rubro, como Memo Bunke y Nancho Parra.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El comediante Mauricio Medina se encuentra internado de urgencia en el Hospital de Arica, tras sufrir una severa descompensación diabética.

Mauricio Paredes, ex Core de Arica, entregó a LUN más detalles de la condición del conocido Indio del ex dúo Dinamita Show.

“Todo partió el martes, cuando Mauricio llegó a Arica en un colectivo desde Tacna (Perú). Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía”, indicó Paredes.

El ex Core precisó que funcionarios de Carabineros lo llevaron hasta el hospital local, donde “lo estabilizaron y luego le amputaron un dedo de su pie derecho. Ayer (viernes), cuando lo fui a ver, ya estaba amputado”.

Paredes hizo pública la situación de Mauricio Medina a través de redes sociales, a pesar de que parte de la familia del humorista quería mantener su estado en privado.

“Había personas de su familia que no querían que esto saliera a la luz pública, pero yo necesito urgente una cadena de oración por Mauricio Medina”, explicó.

Quienes ya están al tanto de la situación de Medina son algunos de sus compañeros del rubro, como Memo Bunke y Nancho Parra, los que son parte del grupo de WhatsApp creado por la esposa del comediante.

Al respecto, Bunke declaró de manera escueta que “solo puedo decir que está hospitalizado en Arica, grave, y que estamos orando por él”.

Por su parte, Nancho Parra precisó que “me enteré hace dos días de su delicado estado de salud. Sí, está hospitalizado grave en la UCI y sé que sufrió, creo, la amputación de un par de dedos de su pie (…) está complicado, recomplicado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Humor#Mauricio Medina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención