María Eugenia “China” Suárez sorprendió en redes sociales publicando una imagen donde se le ve junto a Benjamín Vicuña en un paseo familiar.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la trasandina compartió un carrusel de fotos en los que también aparecen sus hijos Magnolia y Amancio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de algunos usuarios es que también aparece con su ex pareja, mientras compartían todos juntos en un parque.
China Suárez y su foto con Benjamín Vicuña
Pese a que los conocidos rostros de espectáculo terminaron su relación hace varios años, por lo visto mantienen una buena relación e incluso comparten en eventos familiares.
La imagen fue compartida por “China” Suárez, quien además escribió un mensaje acompañado de un corazón: “Más familia”.
Esto sin duda fue inesperado para los seguidores de la actriz argentina quienes no dudaron en comentar la fotografía aplaudiendo su relación.
“Qué admirable poder tener ese nivel de madurez para llevarse bien con los padres de sus hijos, por sus hijos”, “La mujer que entendió todo en la vida”, “Acabas de liquidar a varias resentidas”, “Para seguir tu ejemplo… los niños primero“, fueron algunas de las reacciones que se desencadenaron al ver a la madre junto a Benjamín Vicuña.
Actualmente la publicación que consta de siete imágenes cuenta con más de 500 mil me gusta y un poco más de 2 mil comentarios en Instagram.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.