Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2023

FOTOS – Las imágenes que dejó el cumpleaños del hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña

A través de redes sociales fueron publicadas las imágenes de la celebración, que también contó con la presencia de Pampita.

Por
Amancio Vicuña Suárez cumplió tres años. INSTAGRAM.
Compartir

Amancio Vicuña Suárez, hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña, celebró hace unos días su tercer cumpleaños, acompañado de toda su familia.

A través de redes sociales, la actriz y ex pareja del actor chileno compartió algunas imágenes de lo que fue la cita, a la que también asistió Carolina Pampita Ardohaín.

En una de las fotografías compartidas en redes sociales, se puede ver a toda la familia reunida entorno al menor, el segundo nacido de la relación que mantuvieron Suárez y Vicuña.

Gracias“, consignó China Suárez junto al emoji de un corazón, dando cuenta de la celebración que se llevó a cabo, donde también estuvieron presentes los hermanos de Amancio como Bautista, Benicio y Beltrán.

El cumpleaños del hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña también contó con la presencia de Rufina, nacida de la relación de la artista con Nicolás Cabré; y Magnolia, la primera hija que tuvo con el chileno.

A través de Instagram, la argentina escribió: “Feliz nacimiento al rey de mi vida“, junto a una imagen donde el pequeño aparecía apagando las velas, recibiendo tiernos mensajes de parte de sus seguidores, incluyendo a Cabré, su ex pareja.

Las fotografías del cumpleaños de Amancio

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención