Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2023

Serie de Zalo Reyes: cuándo se estrena y dónde verla

La serie que relata la vida y el legado del cantante se trasmitirá por televisión en horario prime.

Por
La docuserie se suma a otras producciones en las que se destaca a artistas naciones. INSTAGRAM.
Compartir

Quedan pocos días para el estreno de la serie de Zalo Reyes, una producción que promete ser un homenaje al ícono musical chileno, también conocido como el Gorrión de Conchalí.

Según confirmó TVN, la docuserie tuvo como director a Rodrigo Leiva y contará con un total de cuatro capítulos. Además, la producción titulada Zalo: mi última canción, hará su debut en televisión una vez que se den por finalizados los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por su parte, Eduardo Cabezas, director de Programación de TVN, enfatizó en la importancia y significado que tiene compartir la historia del artista a la audiencia.

“Su figura, que nos acompañó por tantos años, se vuelve relevante para nuestra historia, para Chile y para los chilenos, donde dejó una huella que se recuerda hasta hoy como uno de los fenómenos que se han traspasado a distintas generaciones”, manifestó el ejecutivo.

A esto, sumó que esta producción es más que una serie biográfica, ya que contará con imágenes registradas por la familia y testimonios inéditos, a través de entrevistas que no salieron a la luz. A su vez, incluirá material fonográfico nunca antes reproducido que Zalo Reyes grabó antes de morir.

¿Cuándo y dónde se entrena la serie de Zalo Reyes?

El primer capítulo de la docuserie Zalo, mi última canción se estrenará por las pantallas de TVN el jueves 9 de noviembre en horario prime. El resto de los episodios se emitirán en orden a partir del jueves 16, jueves 23 y jueves 30 de noviembre.

Esta producción se suma a una serie de producciones dedicadas a destacados artistas locales que se han transmitido en TVN, como Cecilia, la incomparable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#serie#TVN#Zalo Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención