Secciones
Entretención

VIDEOS – Las pistas con las que Valentina descubrirá a Juanjo

La esposa del corredor de propiedades logró reunir información suficiente para encararlo.

Valentina (María Gracia Omegna) pronto descubrirá la doble vida de Juanjo (Nicolás Poblete) y, sin duda, esta se ha convertido en una de las historias que tiene más pendiente a los seguidores de Generación 98.

Esto, ya que la ex estudiante del Colegio Saint Williams ha logrado reunir datos suficientes que la han hecho dudar de su esposo. Esto podría significar que cada vez queda menos para que se destape el gran secreto que guarda el corredor de propiedades.

Las situaciones con las que Valentina descubrirá a Juanjo

Una de las situaciones que más confundió a Valentina fue la inesperada llegada de Sofía a su casa. Esto, ya que la hija de Juanjo y Alicia (Lorena Capetillo) se escapó de su casa en el Cajón del Maipo para ir a donde vive su padre con otra familia.

Esta situación puso en alerta a la pareja de Juan José, ya que dudó de esta supuesta amistad que tiene su hija mayor con la niña.

Otro evento que se suma a esta desconfianza ocurrió cuando Valentina invitó a la amante de su esposo a comer ya que había viajado para buscar a Sofía.

Durante la cena la niña se refirió a Juanjo como su papá, algo que no pasó desapercibido ante los oídos de la ex alumna del colegio Saint Williams. Sin embargo, la madre inmediatamente corrigió a su hija en defensa de Juan José asegurando que el verdadero padre de ella vive en la ciudad de Temuco.

La última pista que incluso provocó que la dueña de casa encarara a su marido fue una fotografía del auto de Juanjo en la casa de Alicia. Valentina, luego de esta extraña cena, comenzó a revisar el perfil de Instagram de la supuesta clienta de Juanjo y se encontró con un pequeño pero impactante detalle.

En una de las publicaciones se ve a Sofía y a Alicia posando, pero algo que la impactó fue que detrás de ellas se ve el auto de su esposo. Esto aumentó su desconfianza e incluso le preguntó directamente a Juan José por esto.

Si el corredor de propiedades podrá continuar con sus mentiras, se podrá ver en los próximos capítulos de Generación 98.

Notas relacionadas







De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

El pentacampeón cayó 2-1 ante Noruega en el MetLife Stadium y sumó una colección de marcas históricas adversas: su despedida más temprana de un Mundial desde Italia 1990, una racha de eliminaciones ante europeos que se arrastra desde su último título y un rival que sigue siendo el único del planeta que nunca ha perdido con la Verdeamarela.

Daniel Lillo

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

La estatal Unión Eléctrica proyecta que el 72% de la isla quedará simultáneamente sin electricidad en hora punta este domingo. El colapso arrastra al resto de los servicios: el 87% de los acueductos depende de la red eléctrica —casi tres millones de cubanos ya carecen de agua potable regular— y las importaciones de petróleo cayeron entre 80% y 90% desde enero.

Daniel Lillo