Hace pocos minutos,Lollapalooza Chile 2024 anunció el line up de artistas para su próxima edición en nuestro país. Sin embargo, se puede ver que la variada parrilla de artistas aún no cuenta con la programación oficial en la que se muestra el día en que se presentará cada uno.
“Serán tres días de música y una experiencia que te va a encantar. ¡Nos vemos el 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos para el mejor festival junto a los mejores artistas!”, escribió la productora a través de sus redes sociales entregando la noticia.
Mientras que confirmaron que las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.
¿Qué artistas son parte del lineup Lollapalooza 2024?
Como ya sabíamos, Blink-182 tenía una deuda pendiente y fueron los primeros confirmados al reconocido festival que se realizará en la capital. Sin embargo, este martes se anunció a otros grandes exponentes como Sam Smith, Feid, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit.
Dentro del listado también aparecen nombres como Diplo, Thirty Seconds to Mars, Hozier, The Offspring, el puertorriqueño Chencho Corleone, Phoenix y Jungle.
Por otro lado, Chile está representado en el line up de Lollapalooza Chile 2024 por figuras como Jere Klein,Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko, Cami, Congreso, Denise Rosenthal, Los Miserables, Francisco Victoria, Ceaese, Fármacos y Pablito Pesadilla.
La compañía de innovación minera de tierras raras fue galardonada en la categoría Derechos Humanos de los Premios CONECTA 2025, destacando su contribución al empleo local, la equidad de género y el fortalecimiento de encadenamientos productivos en la Región del Biobío.
La iniciativa, ubicada en la estación Moneda, debutó tras el lanzamiento online en septiembre, en el marco de la estrategia de Metro para diversificar sus ingresos y fortalecer su vínculo con los usuarios.
En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.