Hace pocos minutos,Lollapalooza Chile 2024 anunció el line up de artistas para su próxima edición en nuestro país. Sin embargo, se puede ver que la variada parrilla de artistas aún no cuenta con la programación oficial en la que se muestra el día en que se presentará cada uno.
“Serán tres días de música y una experiencia que te va a encantar. ¡Nos vemos el 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos para el mejor festival junto a los mejores artistas!”, escribió la productora a través de sus redes sociales entregando la noticia.
Mientras que confirmaron que las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.
¿Qué artistas son parte del lineup Lollapalooza 2024?
Como ya sabíamos, Blink-182 tenía una deuda pendiente y fueron los primeros confirmados al reconocido festival que se realizará en la capital. Sin embargo, este martes se anunció a otros grandes exponentes como Sam Smith, Feid, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit.
Dentro del listado también aparecen nombres como Diplo, Thirty Seconds to Mars, Hozier, The Offspring, el puertorriqueño Chencho Corleone, Phoenix y Jungle.
Por otro lado, Chile está representado en el line up de Lollapalooza Chile 2024 por figuras como Jere Klein,Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko, Cami, Congreso, Denise Rosenthal, Los Miserables, Francisco Victoria, Ceaese, Fármacos y Pablito Pesadilla.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.