No todo fue un ambiente tenso la noche del pasado jueves en una nueva jornada de Gran Hermano Chile, ya que más allá de salvar Coni a uno de los nominados para eliminación, la instancia estuvo marcada por una gran sorpresa que involucró a Jorge y Skar.
Aprovechando la visita exclusiva a la casa por parte de Diana Bolocco, Jorge Aldoney decidióformalizar de una manera muy romántica su relación con Skarleth Labra.
La propuesta amorosa de Jorge en Gran Hermano
Mientras la animadora de Gran Hermano precalentaba el ambiente con los demás integrantes en la casa en vivo, Jorge irrumpió con un ramo de flores.
Posteriormente, Jorge declaró sobre Skar que estuvo enamorado de ella hace mucho tiempo, y que para él “ha sido un apoyo fundamental durante estos 5 meses”.
Luego, le dio las gracias y destacó que “no tengo ninguna duda que durante los momentos en que estuviste adentro, caminaste siempre a mi lado, siempre estuviste pendiente de mí”.
Finalmente, Aldoney destacó que la última vez que ella se fue quedó destrozado.
u0022Creo que ese fue el momento en que me di cuenta de que realmente estaba enamorado de tiu0022, confesó.
La reacción de Skar
Posterior a estas declaraciones, Jorge en medio de los nervios, le entregó las flores a Skar, junto con dos anillos, momento en que la jugadora se mostró bastante sorprendida.
Luego Jorge detalló que el día anterior, ya le había pedido pololeo, a lo que ella había respondido “que sí”.
Así, sellando la propuesta con un beso, Skarleth declaró “Ay, qué inesperado esto”.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.