Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2023

¿Pasó o no?: escenas de la sexta temporada The Crown vs la vida real

La segunda parte de la última temporada de la exitosa serie que revela detalles de la Familia Real estará disponible a partir del 14 de diciembre.

Por
Todas las temporadas anteriores se encuentran disponibles en Netflix. NETFLIX.
Compartir

La primera parte de la sexta y última temporada de The Crown ya está disponible en Netflix, y no ha estado exenta de polémicas. La serie que cuenta la historia de la Familia Real ha hecho que sus espectadores se cuestionen qué tan apegada es esta entrega a la realidad.

Por esta razón, seguidores de la saga alegan que la producción provocó confusión en varias ocasiones mezclando hechos con ficción. Pero esto no le importó a su creador Peter Morgan, ya que optó por armar un imaginario de ciertas situaciones y conversaciones que habrían ocurrido dentro y fuera del palacio.

¿Qué es real y que no en la sexta temporada The Crown?

Algo que aparece en la serie es que Mohamed Al-Fayed planeó la relación entre su hijo y Diana, pero esto no es verdad. Lo que sí es cierto es que Al-Fayed padre invitó a Lady Di a Francia para vacacionar durante el verano, pero no hay evidencia que avale que hubo una doble intencionalidad de su parte.

Incluso en la producción de Netflix se da a entender que él fue el responsable detrás de las fotografías donde aparecen ambos para armar un escándalo mediático.

Otro hecho es la reunión entre el primer ministro y la princesa que según reveló él mismo en sus memorias si se realizó.

Algo que también propone la serie es que la reina Isabel estaba en contra de permitir un tratamiento real tras la muerte de Diana. Pero esto habría sido todo lo contrario, ya que según reportan varios medios locales fue la reina quien pidió que un avión de la RAF fuera a París a recoger el cuerpo de la princesa.

Además, fue ella quien convenció a los Spencer de hacer un funeral público por la fama y el cariño que le tenía el pueblo británico. Esto, ya que los Spencer querían algo pequeño y privado, pero aceptaron su idea porque comprendieron no sería posible de todas formas que fuera privado.

Estas son solo algunas de las escenas que aparecen en The Crown y que han provocado los comentarios de su audiencia que exige fidelidad en la historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#The Crown

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención