Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2023

La Memoria Infinita llega al streaming: cuándo y dónde se podrá ver

La producción fue dirigida por Maite Alberdi, la misma directora de El Agente Topo, que fue nominada al Óscar.

Por
La Memoria Infinita se convirtió en el documental más visto en Chile. IMDB.
Compartir

El documental La Memoria Infinita, que cuenta la historia de amor de la actriz Paulina Urrutia y el periodista Augusto Góngora, quien fue diagnosticado de Alzheimer, pronto llegará al streaming.

El emotivo filme que fue dirigido por Maite Alberdi no solo fue aplaudido por la audiencia, sino que se convirtió en el documental más exitoso en su debut en la historia de Chile. Esto, ya que durante su primer día alcanzó casi seis mil espectadores por lo que se posicionó como lo más visto en ese momento.

“Es increíble haber sido la película #1 en Chile. Me alegra que las nuevas generaciones sepan quién fue Augusto Góngora. Y que la gente se encuentre en el cine a emocionarse por los momentos felices, la ternura y el amor más auténtico que vemos ahí”, aseguró Alberdi tras ser éxito de taquilla.

Por el increíble recibimiento que tuvo, esta semana se anunció que en pocos días la película podrá ser vista en una conocida plataforma.

¿Cuándo y dónde se podrá ver La Memoria Infinita?

A tres meses de su estreno, la producción chilena llegará al catálogo de Netflix, una de las plataformas más conocidas a nivel mundial. De esta manera, la historia de la pareja podrá ser vista por miles de personas más en la comodidad de sus casas.

El documental estará disponible a partir del martes 5 de diciembre y allí se podrán ver en detalle esta historia de amor que conmovió a todos.

Hace un tiempo, en conversación con EL DÍNAMO, la directora del documental explicó lo que intentó transmitir con su filme.

“La película es una invitación a vivir el buen amor. Es una historia ante todo de amor y de una memoria que permanece”, sostuvo Alberdi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Memoria Infinita#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención