Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2023

Qué se sabe del grave accidente en auto que sufrió Julio César Rodríguez

El conductor del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana se dirigía a Santa Juana cuando el vehículo fue víctima de un choque de alto impacto.

Por
El periodista reveló que la decisión de viajar en el asiento del copiloto le salvó la vida. AGENCIA UNO.
Compartir

En buenas condiciones de salud se observó a Julio César Rodríguez, menos de 24 horas después de sufrir un grave accidente automovilístico en Concepción.

El periodista y conductor del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, reveló que estuvo “al borde de la muerte” durante la jornada del jueves.

De acuerdo con el relato del profesional, todo ocurrió en la capital de la región del Biobío, cuando se trasladaba para tomar parte en un evento.

Según contó el animador, se dirigía a Santa Juana cuando el vehículo en que se movilizaba sufrió un choque de alto impacto.

El accidente de Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez reveló que al momento de abordar el vehículo que lo iba a trasladar, decidió viajar de copiloto, en lugar de pasajero en el asiento de atrás.

Y aquella decisión precisamente le salvó la vida, pues mientras viajaban otro vehículo chocó el automóvil en la parte trasera, donde suelen viajar los pasajeros.

El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones“, le dijo el periodista a La Hora.

Incluso, la mañana siguiente al choque el profesional condujo Contigo en la Mañana, en Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención