Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2023

FOTOS – The Crown 6: las escenas que son calcadas a la vida real

La serie sorprendió en su última temporada con escenas que replicaron de manera minuciosa lo ocurrido realmente.

Por
La segunda parte de la última temporada estará disponible a partir del 14 de diciembre. NETFLIX.
Compartir

La sexta y última temporada de The Crown sorprendió a sus fanáticos con la impactante similitud que existe entre algunas escenas y distintos acontecimientos que ocurrieron en la vida real.

En esta primera parte, compuesta por cuatro capítulos, es la princesa Diana quien se robó el protagonismo al centrarse en las semanas previas a su fallecimiento, y su posterior accidente automovilístico en París en 1997.

Las escenas de The Crown vs la vida real

La icónica producción de Netflix que revela en detalle la historia de la Familia Real recreó de manera fidedigna importantes momentos de la historia y aquí te dejamos la comparación.

Lady Di en traje de baño en el yate

El 24 de agosto de 1997, una semana antes de su muerte, los paparazzis tomaron una de las fotografías más icónicas de la princesa Diana. Allí aparecía vestida con un bikini azul sentada en un trampolín de un yate donde vacacionó junto a Dodi Al-Fayed.

Esta imagen fue tomada por Stephane Cardinale en Italia y retrata los primeros momentos de Lady Di tratando de rehacer su vida sentimental.

CAPTURA.
NETFLIX.

Príncipe Carlos junto a sus hijos William y Harry en Balmoral

Estas imágenes corresponden a una sesión de fotos del entonces príncipe con sus hijos en Balmoral.

CAPTURA.
NETFLIX.

Los últimos momentos de Lady Di

En la serie también se retrató una de las últimas imágenes que muestran a Diana con vida. Esto, ya que una cámara de seguridad la captó momentos antes de subirse al vehículo junto a Dodi Al-Fayed.

CAPTURA.
NETFLIX.

Los paparazzis acosan a Diana

The Crown también recrea la última noche de Lady Di en París y también la persecución de los paparazzis que desató la tragedia el 31 de agosto.

Es por esto, que la serie decidió mostrar cómo era la gran cobertura que abrumaba a Diana donde se ve a una impactante cantidad de fotógrafos que la acosaban.

CAPTURA.
NETFLIX.

El discurso de la Reina Isabel II

Otra escena que sorprendió con su precisión fue el discurso de la Reina Isabel II luego que se confirmara la muerte de Diana.

Desde Netflix intentaron capturar la esencia del momento que se transmitió por televisión, replicando minuciosamente los gestos y vestimenta de la conocida monarca.

Funeral de Diana

En la imagen, el Príncipe Felipe junto a Carlos, y sus nietos William y Harry en el funeral de Diana.

CAPTURA.
NETFLIX.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#The Crown

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención