Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2023

Barbie ya tiene fecha para su debut en streaming: cuándo y dónde verla

La cinta dirigida por Greta Gerwig llegará al streaming a cinco meses de su debut en las salas de cine.

Por
La cinta cuenta con la destaca actuación de Margot Robbie y Ryan Gosling. CAPTURA.
Compartir

La película Barbie, que se coronó como la cinta más vista en cines este 2023, confirmó que pronto hará su debut en streaming.

El filme que recaudó más de 1.400 millones a nivel mundial se convirtió en un fenómeno global y, durante diciembre, una conocida plataforma la sumará a su catálogo.

La cinta que se basa en la icónica muñeca de Mattel, muestra una interpretación de lo que sería el universo de Barbie en la vida real. Allí se retrata de manera casi idéntica las locaciones, outfits y los rosados accesorios de la popular muñeca.

Pese a esto, la trama da un giro cuando la Barbie, interpretada por Margot Robbie, empieza a dudar de su visión del mundo, lo que desencadena una serie de eventos que obligan a la protagonista a enfrentarse al mundo real y sus peligros.

¿Dónde y cuándo se podrá ver Barbie en streaming?

Durante los últimos días se confirmó que Barbie pronto estará disponible dentro del catálogo de HBO Max, lo que se concretará el próximo viernes 15 de diciembre.

Aunque con anterioridad la cinta se podía comprar o alquilar en plataformas como Apple TV+, Google Play y Prime Video, en este caso llegará al servicio sin un costo adicional.

Además de estar protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película cuenta con las actuaciones de Kate McKinnon, Issa Rae, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Michael Cera, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, America Ferrera, Will Ferrell y Ariana Greenblatt.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barbie#HBO Max#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención