La teleserie turca Relaciones Peligrosas, era la nueva apuesta nocturna de Chilevisióny aunque prometía ser un éxito, no logró buenos resultados.
La fracasada novela turca trataba sobre un matrimonio aparentemente feliz, pero que, cuando se descubre un terrible secreto, todo se derrumba para siempre.
Según el sitio web de Chilevisión, la protagonista de la teleserie turca, Neslihan, es una mujer de buenos sentimientos y cálida que estuvo engañada por años por su esposo, Murat, quien la traicionara con su mejor amiga: Damla. Sin embargo, esta situación no quedará así y la mujer buscará cuidar lo que ha construido por tantos años para cuidar a sus dos hijos.
La teleserie basada en el k-drama La Casa de la Reina, era emitida en horario prime. “La idea es conquistar a la exigente audiencia que en las noches anda detrás de historias interesantes y cautivadoras”, indicaron desde la señal privada cuando se estrenó la teleserie.
Baja sintonía
“Relaciones Peligrosas” llegó a la pantalla de Chilevisión el domingo 03 de diciembre a las 22:15 horas, previo a la final de “Gran Hermano” Chile. En aquella oportunidad, el estreno marcó 8,7 puntos de rating, por lo que prometía buenos resultados.
Sin embargo, debido a la baja sintonía que registró durante lunes y martes con un promedio de 3,1 puntos bajando estrepitosamente su sintonía, ejecutivos de Chilevisión decidieron realizar cambios en la programación desde este miércoles 6 de diciembre.
Cabe señalar que Relaciones Peligrosas cuenta con dos temporadas compuestas por un total de 27 capítulos.
Según indicó el Filtrador, es probable que la teleserie turca sea reprogramada a las tardes, sumándose al bloque de novelas que tiene el canal privado.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.
El ministro del Interior volvió a salir en defensa del Presidente Boric tras las críticas del mandatario electo sobre la situación fiscal, marcando una nueva arremetida del Gobierno contra el republicano en la antesala del cambio de mando. No es la primera vez que Elizalde emplaza públicamente a Kast.
"Se están generando puras especulaciones, que lo que están haciendo es probablemente hacer más difícil el trabajo del equipo del presidente Kast", argumentó el líder del PNL.
"Hubo un cambio de actitud desde la intervención del presidente electo y sus representantes esta semana. Luego de eso no ha habido contestaciones de teléfono", argumentó.