Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2023

Chilevisión cambia de horario a teleserie turca

La teleserie basada en el k-drama La Casa de la Reina, era emitida en horario prime.

Por
Relaciones Peligrosas cuenta con dos temporadas.
Compartir

La teleserie turca Relaciones Peligrosas, era la nueva apuesta nocturna de Chilevisión y aunque prometía ser un éxito, no logró buenos resultados.

La fracasada novela turca trataba sobre un matrimonio aparentemente feliz, pero que, cuando se descubre un terrible secreto, todo se derrumba para siempre.

Según el sitio web de Chilevisión, la protagonista de la teleserie turca, Neslihan, es una mujer de buenos sentimientos y cálida que estuvo engañada por años por su esposo, Murat, quien la traicionara con su mejor amiga: Damla. Sin embargo, esta situación no quedará así y la mujer buscará cuidar lo que ha construido por tantos años para cuidar a sus dos hijos.

La teleserie basada en el k-drama La Casa de la Reina, era emitida en horario prime. “La idea es conquistar a la exigente audiencia que en las noches anda detrás de historias interesantes y cautivadoras”, indicaron desde la señal privada cuando se estrenó la teleserie.

Baja sintonía

“Relaciones Peligrosas” llegó a la pantalla de Chilevisión el domingo 03 de diciembre a las 22:15 horas, previo a la final de “Gran Hermano” Chile. En aquella oportunidad, el estreno marcó 8,7 puntos de rating, por lo que prometía buenos resultados.

Sin embargo, debido a la baja sintonía que registró durante lunes y martes con un promedio de 3,1 puntos bajando estrepitosamente su sintonía, ejecutivos de Chilevisión decidieron realizar cambios en la programación desde este miércoles 6 de diciembre.

Cabe señalar que Relaciones Peligrosas cuenta con dos temporadas compuestas por un total de 27 capítulos.

Según indicó el Filtrador, es probable que la teleserie turca sea reprogramada a las tardes, sumándose al bloque de novelas que tiene el canal privado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención