Uno de los personajes más polémicos de Generación 98 reveló que se están realizando las últimas grabaciones de la exitosa teleserie de Mega. De esta manera, todo indica que comenzó la cuenta regresiva para el final d drama de los ex compañeros del colegio Saint Williams.
Nicolás Poblete intérprete de Juanjo, dejó ver inéditas fotografías del detrás de escena de la recta final de las filmaciones. Ahí se puede apreciar al actor posando junto a María Gracia Omegna, quien dentro de la producción es su esposa Valentina, con quien ha protagonizado impactantes momentos en la historia.
Imágenes de las últimas grabaciones de Generación 98
El actor chileno, a través de su cuenta de Instagram, publicó un carrusel con fotografías en las que se ve a sus colegas y también al equipo detrás de las cámaras.
Junto con esto, Nicolás Poblete dedicó unas palabras a este proyecto, que según Kantar Ibope Media se posiciona como uno de los programas más vistos dentro de la televisión chilena.
“Últimas semanas de entretenidos y desafiantes meses de grabación”, comenzó diciendo Poblete en la descripción de su post.
Allí el intérprete de Juan José también aprovechó de agradecer a las personas que han sido parte de la teleserie: “Gracias a la dirección, a los guionistas, a mis compañeros y a todo el equipo técnico de Generación 98 de Mega por su entrega y trabajo”.
“Agradezco la oportunidad de contar una historia que nos permite reflexionar”, aseguró Nicolás Poblete junto a varias imágenes en distintas locaciones.
Para finalizar agregó como una posdata: “Queda teleserie para rato”.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.