Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

Al Sur del Corazón: la nueva vespertina de Mega que también se verá en Netflix

"¿Puede el amor más que un hechizo?" es el eslogan con el que se presentó la nueva teleserie de Mega.

Por
Al Sur del Corazón, teleserie de Mega La nueva teleserie grabada en el Sur de Chile, llegará a las pantallas de Mega y Netflix durante los próximos meses. CEDIDAS.
Compartir

“¿Puede el amor más que un hechizo?” es el eslogan con el que se presentó “Al Sur del Corazón” la nueva teleserie de Mega.

Al Sur del Corazón está bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Renocoret. Protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girolamo, entre otros rostros conocidos en la televisión chilena.

Sobre la nueva vespertina, María Eugenia Rencoret, señaló a El Mercurio que “hacer las historias en provincia da la oportunidad a muchas personas de conocer lugares preciosos del país. Mucha gente no tiene acceso a estos lugares y nosotros tenemos el privilegio de poder llevárselos a sus casas a través de una linda historia”.

La trama aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en el campo, en un entorno mayormente dominado por hombres. Con la fuerza e ímpetu que las caracteriza, decidieron que los hombres no tienen espacio ni en sus vidas ni en sus tierras.

De esta manera, se da el pie a una antigua creencia que corre en la zona que dice que una maldición cayó sobre aquella familia. Durante generaciones las mujeres no han podido ser felices junto a ningún hombre.

Esta será una historia de realismo mágico llena de amor, encantos y mitos, en medio de maravillosos e imponentes paisajes que caracterizan el campo de la región de Los Lagos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención