Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

El grave accidente de Gianella Marengo en grabación de Top Chef VIP Chile

La participante de Top Chef VIP Chile detalló que su accidente ocurrió en plena grabación de uno de los capítulos.

Por
“Me corté el dedo con una mandolina”, indicó Gianella Marengo. CHILEVISION
Compartir

La ex chica reality Gianella Marengo alertó a sus seguidores en redes sociales al mostrar las secuelas de su grave accidente en las grabaciones de Top Chef VIP Chile.

Marengo expresó “gajes del oficio”, para luego compartir imágenes de su mano, señalando que “ver que no tenía una parte del dedo fue muy impactante, lloré como una niña. Lo único que quería abrazar”.

Junto con ello, la participante de Top Chef VIP Chile detalló que su accidente ocurrió en plena grabación de uno de los capítulos.

“Me corté el dedo con una mandolina”, indicó Gianella Marengo.

En esta línea, dejó en claro que “fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar, jamás me había pasado algo así, pero bajo presión y contra el tiempo no salió como yo pensaba”.

“Me asusté mucho cuando vi que me faltaba una parte del dedo, lloré mucho, la producción se portó súper bien, me calmaron y me llevaron en ambulancia a la clínica. Gracias también a todos mis compañeros de Top Chef que me mandaron mensajitos, volveré recargada con todo. Cada adversidad de la vida la tomo como aprendizaje. Vamos por más”, cerró Gianella Marengo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención