Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

“Quién Soy”: el libro de Sandra Solimano donde revela detalles de la muerte de su hijo Eduardo Mujica

El texto recopila íntimos momentos de su historia donde demuestra los altos y bajos por los que ha tenido que pasar.

Por
El libro comenzó a escribirlo en pandemia y cuenta con más de 200 páginas. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz nacional Sandra Solimano lanzó su libro Quién Soy, una autobiografía que reúne distintos episodios de su vida, incluida la sorpresiva muerte de su hijo, Eduardo Mujica.

Desde la editorial catalogaron esta publicación como un testimonio donde ella abre al público “momentos de brillo y oscuridad” a lo largo de su historia.

La reconocida intérprete, que actuó en varias teleseries chilenas durante los 80 y 90, publicó a fines del 2023 este texto que cuenta con más de 200 páginas.

Por otro lado, en una entrevista con El Mercurio se refirió al proceso detrás de la escritura y reveló lo que significó para ella. Junto con esto, confesó que tomó un taller de literatura con la periodista y escritora Mary Rogers para agregarle profesionalismo al libro.

Sandra Solimano y la muerte de su hijo Eduardo Mujica

Cinco años más tarde, la historia de la muerte del actor Eduardo Mujica será conocida en detalle gracias al libro que escribió su madre. Allí, Sandra Solimano comparte cómo superó el suicidio de su hijo que luchó contra un trastorno bipolar.

“Fue una experiencia muy sanadora, porque yo estaba viviendo un duelo. Y fue muy bueno para mí poder expresar mis emociones, mis recuerdos, mis sensaciones. Fue como una terapia”, aseguró la actriz.

“Creo que esto puede ayudar. A mí me sirvió para entender lo que era la bipolaridad porque yo la viví con él”, afirmó Solimano.

En esa misma línea la intérprete confesó el pilar fundamental que la hizo salir adelante: “Siento que pude superar el proceso del duelo y la muerte de mi hijo porque creo en Dios. El día que murió mi hijo, me arrodillé y dije: Dios mío, ayúdame y acógeme en tus brazos porque sola no voy a poder. Y así ha sido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención