Secciones
Entretención

Generación 98: la jugada de Clemente que pondrá en jaque a Chico Olmedo y su estafa

Será hacia el final del episodio donde se revelará lo que el ingeniero hizo en secreto.

En el próximo capítulo de Generación 98, el cual ya se encuentra disponible en MegaGo, Clemente (César Sepúlveda) podría poner en peligro los planes de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y su estafa con Punta Virgen para vengarse de sus ex compañeros.

Según se puede ver en la última escena del episodio 122, la mañana del cumpleaños del empresario, el ingeniero, quien tomaba desayuno con Valentina (María Gracia Omegna) y Javiera (Paloma Moreno) recibe un misterioso llamado.

Y es aquí donde se revela que Clemente mandó a periciar el video donde aparece el norteamericano Bill Barent, en el cual el supuesto magnate afirma que invertirá en Punta Virgen. El mismo que terminó por convencer a Javiera de sumarse a la millonaria inversión tras la insistencia de su ex compañero.

Para su sorpresa, descubrirá que, efectivamente, el registro es un deepfake, una técnica de inteligencia artificial que permite suplantar rostros. “Dice deepfake ¿Eso está bien? ¿Es así? Es falso, entonces es falso, no es real“, dice, decepcionado, confirmando las sospechas que tenía con las imágenes.

Con esta información, y a pocas horas del cumpleaños de Chico Olmedo, Clemente podría arruinar los planes de Punta Virgen y acercarse, poco a poco, a la verdad que esconde el proyecto.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen