Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2024

VIDEO – Cony Capelli coqueteó con Roberto Cox en su debut como notera en Contigo en la Mañana

El periodista de Chilevisión no dejaba de mirar ni de reírse de las bromas y ocurrencias de la ganadora de Gran Hermano.

Por
Constanza Capelli debuta en CHV Constanza Capelli realizó un despacho con Gino Costa desde El Quisco. CAPTURA.
Compartir

Durante la mañana de este jueves, Cony Capelli debutó como notera de Contigo en la Mañana, luego de que hace unos días atrás firmó un contrato con Chilevisión, oportunidad en la que coqueteó con Roberto Cox, quien estaba en el estudio.

La labor de la ganadora de Gran Hermano junto a Gino Costa comenzó cerca del mediodía desde El Quisco, donde la dupla mostró las mejores picadas y panoramas para este verano 2024.

Sin embargo, en medio de su desempeño, la bailarina le envió varias indirectas al periodista: “No soy mañosa, anota Roberto”, le dijo en una oportunidad.

Tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez aprovecharon el momento para vincular a Cony Cony Capelli junto a Roberto Cox con todo lo que veían, y también comentaron que harían una bonita pareja.

Rodríguez, por su parte, afirmó que la ex participante sobrevivió en Gran hermano “a pura dobladita” y que “a Roberto le gustan las dobladitas en el desayuno”.

Monserrat Álvarez, quien también estaba en el panel se sumó a los comentarios y confesó que a su compañero “siempre lo hacen pinchar. Siempre le ponen una chiquilla, pero en este caso estoy de acuerdo, yo encuentro que hasta es una linda pareja”.

Tras todos estos comentarios Roberto Cox solo pudo responder entre risas: “No me metan en problemas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención