Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2024

Festival del Huaso de Olmué: estos serán los integrantes del jurado

El anuncio fue realizado por el alcalde Jorge Jil Herrera en el matinal Buenos días a todos de TVN, señal que transmitirá el certamen en los próximos días.

Por
TVN dio a conocer a los miembros del jurado del Festival del Huaso de Olmué El Festival del Huaso de Olmué se transmitirá por las pantallas de TVN los días 18, 19, 20 y 21 de enero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Festival del Huaso de Olmué 2024 sigue tomando forma, luego que este jueves se conociera al jurado de la competencia folclórica.

El anuncio fue realizado por el alcalde Jorge Jil Herrera en el matinal Buenos días a todos de TVN, señal que transmitirá el certamen en los próximos días.

Así, una de las elegidas para ser parte del jurado será María Luisa Godoy, animadora del Festival de Viña del Mar 2024, a quien se sumará Daniel Fuenzalida, flamante animador del canal público, quien se mostró “feliz de este nuevo desafío”.

Por su parte, la periodista Loreto Alvarez, de radio Biobío, y el cantante Héctor Morales Romo, también integrarán el jurado del Festival del Huaso de Olmué, que tendrá como presidenta a la folclorista Mirtha Iturra.

El Festival del Huaso de Olmué 2024 se transmitirá por las pantallas de TVN los días 18, 19, 20 y 21 de enero, con la animación de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El certamen contará con las presentaciones de Glup!, Denise Rosenthal, Princesa Alba, Luciano Pereyra, Tomo como rey, Inti Illimani, José Luis Rodríguez y Damas Gratis.

En tanto, el humor estará a cargo de Vicho Viciani, Coronel Valverde, Monse Jerez y Cebolla y Bodoque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención