Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2024

VIDEO – La sorpresiva aparición que tendrá Oriana Marzoli en Tierra Brava

Sergio Lagos sorprenderá a todos los participantes, pero sobre todo a Luis Mateucci.

Por
Oriana Marzoli conoció a Luis Mateucci en ¿Volverías con tu Ex?. CAPTURA.
Compartir

El adelanto del capítulo de este martes de Tierra Brava dejó con la boca abierta a todos los televidentes al dar cuenta de una sorpresiva aparición que tendrá Oriana Marzoli.

Aunque a muchos les gustaría, la española no ingresará a la casa hacienda ubicada en Perú, sino que enviará un video para una dinámica de preguntas y respuestas que encabezó Sergio Lagos con los participantes.

Es así como ante la sorpresa de todos, el animador dio paso a unas imágenes que envió la chica reality directamente desde España y, como era de esperar, iban dirigidas a su ex pareja, Luis Mateucci.

“Hola chicos. Bueno, esta es una pregunta para mi queridísimo ex, Luis Mateucci“, dice Oriana Marzoli en el registro, dejando en la incertidumbre cuál será la consulta y que recién podremos ver esta noche en Tierra Brava.

La aparición de la española causará problemas en la relación de Mateucci y Aránguiz, según se pudo ver en el compacto de escenas. “Quedaste picada“, le dice el argentino a la ex Mekano, quien asegura que encontró “ridículo” lo ocurrido y que le da “vergüenza” estar involucrada en un triángulo de chicos reality.

Luis Mateucci y Oriana Marzoli se conocieron en el reality ¿Volverías con tu Ex? de Mega el cual ganaron. Al año siguiente se sumaron a Doble Tentación, pero terminaron siendo expulsados y meses después finalizaron el romance.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención