Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2024

El antiguo video de Leo Méndez Jr. por el que su hermana Steffi salió a defenderlo

El registro, que data de hace más de diez años, se llenó de usuarios bromeando con la orientación sexual del hijo del conocido artista chileno.

Por
Leo Méndez Jr y Steffi La joven dejó un largo mensaje en uno de los videos que se compartió. INSTAGRAM.
Compartir

Los últimos días Leo Méndez Jr. ha sido foco de burlas luego que se viralizara en redes sociales un antiguo video correspondiente al docureality Los Méndez. A raíz de esta situación, su hermana Steffi no dudó en salir a defenderlo y aprovechó de aclarar algunas cosas a quienes comentaron el clip.  

Este registro es un extracto del programa que se emitió en TVN hace más de 10 años, en el que se ve al joven cuando era menor de edad y cuando aún no asumía públicamente su orientación sexual.

Sin embargo, esto no impidió que varios usuarios dejaran crueles mensajes haciendo referencia a cómo se refería hijo del conocido cantante DJ Méndez a las mujeres.

El mensaje de Steffi en defensa de su hermano

Al ver estos dichos en contra de su hermano, Leo Méndez Jr., por el video viralizado, Steffi Méndez manifestó: “Estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras. Deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mier…, humanos siendo humanos”.

“Nos estamos convirtiendo en una hu… tan de mier… que estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida a esto”, continuó diciendo la joven en una publicación en redes sociales.

Junto con esto, la hija de DJ Méndez aprovechó de aclarar y revelar lo difícil que fue el proceso de su hermano al hacer pública su homosexualidad.

“Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, criticó Steffi.

Finalmente, la joven explicó: “Para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad. Lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer”.

Steffi defiende a Leo Méndez Jr.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención