Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2024

Primera noche de festival: la programación de este jueves en Olmué 2024

El certamen está programado para los días 18, 19, 20 y 21 de enero, en su tradicional escenario de El Patagual.

Por
Programación jueves Festival Olmué La transmisión se realizará a través de señal abierta y en plataformas digitales. TVN.
Compartir

La noche de este jueves 18 de enero comenzará una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, y ya se conoce quiénes formarán parte de su programación inaugural.

El certamen, que se lleva a cabo en El Patagual y que se extenderá durante los días 18, 19, 20, y 21 de enero; contará con una destacada parrilla de artistas y su primera jornada no estará al debe.

Por su parte, TVN informó que la transmisión del certamen comenzará a partir de las 21:50 horas, mientras que la cobertura del evento se podrá ver a través de la señal abierta del canal, su señal internacional llamada TV Chile y varias plataformas digitales.

¿Cuál es la programación de este jueves en el Festival de Olmué?

La obertura del Festival del Huaso de Olmué 2024 estará a cargo del Ballet Pasión y Danza Deportiva, para luego dar inicio a una noche de romanticismo, humor y ritmo urbano.

De acuerdo con la parrilla, la noche de apertura comenzará con la presentación del solista y compositor, Luciano Pereyra, argentino de 42 años que empezó su carrera musical en 1998, y que ha alcanzado reconocimiento por sus grandes éxitos Si te vas, Si no es muy tarde y Testigos.

El siguiente turno será para el humorista Camilo Viciani, también conocido como Vicho Viciani, quien debutará en El Patagual.

El chileno es un comediante y podcaster que inició su carrera en el stand up hace ocho años, luego de dejar su profesión como Ingeniero Civil Eléctrico.

Para finalizar la primera noche tendremos el show de la cantante nacional Princesa Alba, artista que ha logrado reconocimiento en Chile y también en otros lugares de América Latina por sus singles que mezclan el pop con lo urbano.

La joven cuenta con conocidas canciones como Convéncete, Ya No Quieres Quererme y Mi Culpa.

Programación jueves Festival Olmué
TVN.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención