Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2024

Revelan causa de muerte del hijo de Rick Harrison de El Precio de la Historia

El representante de la celebridad estadounidense confirmó las razones del deceso e hizo un llamado a las autoridades.

Por
Rick Harrison La Policía de las Vegas sigue investigando detalles sobre la muerte de Adam Harrison. IMDB.
Compartir

El pasado viernes a los 39 años murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido por el exitoso espacio televisivo El precio de la historia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, manifestó un familiar al sitio especializado TMZ luego que se hiciera pública la noticia.

Si bien él no era parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el conocido show de History Channel.

Según informó el mismo medio, aunque Adam colaboró en la famosa casa de empeño, siempre mantuvo un perfil bajo y decidió permanecer alejado del espectáculo.

En cuanto a su causa de muerte, el representante de Rick Harrison fue quien confirmó las razones del deceso y los detalles detrás de este.

La causa de muerte del hijo de Rick Harrison de El Precio de la Historia

El representante del rostro del programa El Precio de la Historia confirmó que su fallecimiento se debió a una potente droga.

“Puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo”, aseguró a TMZ.

Junto con esto, aprovechó de hacer una crítica por la poca regularización de esta sustancia: “La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”.

Por su parte, Rick Harrison utilizó sus redes sociales para compartir una foto con su hijo junto con una dedicatoria.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió Harrison en la foto donde aparecen juntos.

Rick-Harrison-y-su-hijo
Rick-Harrison-y-su-hijo

Actualmente la investigación sobre la muerte de Adam está a cargo de la Policía de Las Vegas, y por el momento no se han revelado detalles específicos sobre el lugar y las circunstancias en las que ocurrió su fallecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención