Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

Cinco frases de Sofía Vergara que revelan el desafío de su papel protagónico en la serie Griselda

La actriz tuvo que someterse a constantes cambios estéticos durante el rodaje y varias escenas le significaron un fuerte desgaste emocional.

Por
Griselda Sofía Vergara - Netflix La producción cuenta con seis episodios. NETFLIX.
Compartir

Este jueves 25 de enero llegó a Netflix la serie Griselda, una nueva producción que tiene como protagonista a la conocida actriz Sofía Vergara, quien interpreta a la cabecilla de uno de los carteles más poderosos de Colombia y el mundo. De esta manera, se convirtió en uno de los rostros más respetados del “negocio” del narcotráfico en los años 70 y 80 en Miami.

Esta ficción, sin duda, ha significado un quiebre en los papeles que la actriz colombiana había realizado hasta la fecha, adentrándose en una faceta mucho más dramática y diferente a sus proyectos anteriores.

La intérprete de 51 años reveló que aceptó el papel por su impactante historia y gracias a que logró identificarse con ella. “Las dos somos colombianas, las dos somos inmigrantes, las dos somos madres, las dos somos mujeres”, dijo.

Pero según expuso Vergara en varias entrevistas, esta producción además de ser algo nuevo para ella, le significó grandes desafíos físicos y emocionales.

Las frases de Sofía Vergara que revelan el desafío que significó la serie Griselda

En conversación con Billboard, Sofía Vergara reveló cómo fue trabajar en esta producción de Netflix: “Todo era un reto para mí. Sobre todo el primer mes, porque estaba probando cosas nuevas”.

Esto, ya que la actriz se ha destacado solo en producciones de comedia como Modern Family, Dos locas en fuga, e incluso siendo jurado en America’s Got Talent.

Por otro lado, la colombiana confesó cómo fue el largo proceso de caracterizarse como Griselda.

“Nunca había actuado en español, ni en teatro, ni con prótesis. Las tres horas de peluquería y maquillaje eran agotadoras. Fueron muchas cosas diferentes. Tuve que envolver mi cuerpo para que no pareciera yo”, explicó Vergara, detallando algunos de los cambios a los que se sometió.

En esa misma línea, la mujer confirmó que el quinto capítulo fue uno de los más desgastantes emocionalmente: “Griselda iba tocando fondo y se drogaba, estaba perdiendo un poco la cabeza. Y el estado de ánimo de Griselda era agotador para mí. Estaba matando, gritando, llorando. Era mucho”.

Finalmente, en una rueda de prensa de la serie en Madrid, Sofía Vergara manifestó lo difícil que fue realizar con soltura algunas acciones como fumar y drogarse.

“A mis cincuenta años, he tenido que aprender a coger un cigarrillo y a meterme coca”, confesó.

La miniserie Griselda está compuesta por seis episodios de una hora de duración cada uno, y ya se encuentra en el catálogo de Netflix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención