Secciones
Entretención

Histórico dueño de la WWE es acusado de abuso sexual y tráfico de personas

Janel Grant aseguró que fue usada por el ex dueño de la WWE “para su propio placer” y como “carnada” para conseguir talentos en la industria de la lucha libre.

Vince McMahon, ex dueño de WWE, es acusado de abuso sexual

Vince McMahon, el histórico dueño y ex CEO de WWE, fue acusado por una ex empleada de la empresa de lucha libre de abuso sexual, explotación y tráfico.

La denuncia presentada ante el Tribunal de Distrito de Connecticut por Janel Grant también involucra al ex jefe de talentos John Laurinaitis.

La denunciante acusa transgresiones a la Ley de Prevención de Trata de Víctimas, agresión civil e imposición de angustia emocional, por lo que pide una indemnización por parte de Vince McMahon y dejar nulo el acuerdo de confidencialidad que firmó en su momento.

Janel Grant aseguró que fue usada por el ex dueño de la WWE y Laurinaitis “para su propio placer” y como “carnada” para conseguir talentos en la industria de la lucha libre.

La mujer detalló que McMahon “utilizó repetidamente juguetes sexuales con el nombre de otros empleados, luchadores y artistas de la WWE para preparar sexualmente a la Sra. Grant y traficar con ella”.

Junto con ello, Grant recibió por parte del mandamás de la WWE regalos y ascensos, mientras que la amenazaba con manchar su reputación si “no sucumbía a sus exigencias sexuales cada vez más depravadas, incluida la difusión de pornografía de la Sra. Grant a miles de personas y la participación en actos sexuales con otros empleados de la WWE, algunos de los cuales eran completos desconocidos”.

Según la demanda, luego que Linda McMahon descubrió la relación entre su esposo y Janel Grant, la denunciante fue presionada para dejar la empresa de entretenimiento deportivo y firmar un acuerdo de confidencialidad, bajo el acuerdo de recibir tres millones de dólares.

“Sin embargo, más tarde el Sr. McMahon se negó a pagar a la Sra. Grant, alegando falsamente que había filtrado información a la prensa”, consigna el documento dado a conocer por Variety.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen