Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2021

VIDEOS – Así fue la participación de Bad Bunny en la WWE

La noche del domingo y el lunes, el puertorriqueño cumplió su sueño de ser parte de la lucha libre, donde homenajeó al ex luchador Booker T y aprovechó de mostrar sus mejores técnicas.

Por
bad bunny royal rumble El puertorriqueño también rindió un homenaje al ex luchador Booker T. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Bad Bunny dejó por un momento de lado los escenarios para participar la noche del domingo y del lunes en el Royal Rumble de la WWE, uno de los eventos televisados más importantes de la lucha libre.

Durante la primera jornada, el “conejo malo” realizó un homenaje al ex luchador Booker T, interpretando la canción del mismo nombre, que forma parte de su más reciente disco, El Último Tour del Mundo.

Pero no solo deleitó a los presentes con su música, sino que también aprovechó de demostrar sus destrezas en el ring, lanzándose encima de The Miz y James Morrison luego de que descubriera que habían roto sus equipos de música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Como si eso fuera poco, la noche del lunes Bad Bunny volvió a la WWE tras su participación en el Royal Rumble y ahora lo hizo en RAW. En esta oportunidad, lo hizo acompañando a Damian Priest, quien se enfrentaría a The Miz, el que iba acompañado de James Morrison.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Aquí, el cantante evitó que Miz tomara el maletón de Money in the Bank para golpearlo, mientras intentaba despistar al juez. Morrison encaró al puertorriqueño, golpeándolo directamente en la cara con un micrófono. Con esto, Priest logró coronarse como el ganador de la jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#WWE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención