Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2023

Por qué Morrissey incluyó a Sam Smith en su molestia con su ex discográfica

Las palabras de Morrissey sobre Sam Smith ocurren en medio de su queja contra su ex discográfica.

Por
Sam Smith no ha respondido a las palabras de Morrissey. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Compartir

Steven Patrick Morrissey, conocido simplemente como Morrissey, sumó a Sam Smith en su queja contra su disquera, Capitol Records, por su supuesta negativa para lanzar su nuevo álbum Bonfire of Teenagers.

En una declaración realizada a través de su sitio web oficial, el ex vocalista de The Smiths hizo alusión a la reciente presentación del intérprete de “Unholy” en la ceremonia de los Grammy.

Capitol Records promueve con orgullo el satanismo de Sam Smith; sin embargo, consideran que la verdad honesta de Morrissey en Bonfire of Teenagers es su mayor amenaza, y no la publicarán a pesar de su obligación contractual y promesas de hacerlo”, sostuvo.

Morrissey comenzó una disputa mediática con Capitol Records, discográfica de la que se desvinculó en septiembre del año pasado, desde hace varias semanas.

Todo comenzó cuando la compañía decidió retirar de su listado de lanzamientos el nuevo disco del británico, pese a que ya está listo para ser publicado y que le habían asegurado que esto se concretaría durante febrero, lo que nunca ocurrió.

Por otro lado, Sam Smith ha lanzado sus cuatro discos de estudio -desde In The Lonely Hour en 2014 hasta Gloria en 2023- bajo el alero de Capitol Records.

La presentación de Sam Smith en los Grammy

La declaración de Morrissey sobre Sam Smith no fue al aire. Claramente hacía alusión a la más reciente presentación que realizó en la ceremonia de los Grammy junto a Kim Petras, con quien interpretaron su más reciente éxito “Unholy“.

Sobre el escenario, el cantante que ha logrado éxitos como “Stay With Me” incluyó un traje rojo y un sombrero con cuernos diabólicos, luces rojas, bailarines en jaulas, incluyendo a la artista con la que colaboró.

De hecho, su show provocó la reacción de sectores conservadores, quienes acusaron a Sam Smith de realizar un ritual satánico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención