Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2024

VIDEOS – Los polémicos discursos que dejaron los Premios Caleuche 2024

Los intérpretes Catalina Saavedra y Diego Muñoz sorprendieron con mensajes contra la guerra y políticos respectivamente.

Por
Discursos Premios Caleuche 2024 La ceremonia fue televisada a través de TVN. CAPTURA.
Compartir

Este domingo 28 de enero se realizó la ceremonia de los Premios Caleuche 2024, un evento que pese a ser una festividad no estuvo exento de polémicas a raíz de dos discursos.

La octava edición del evento organizado por ChileActores donde se destaca a actores, teleseries, largometrajes, comedia y series, también tuvo lugar para diversos mensajes y dos de ellos se robaron la atención.

Una de las que entregó un potente mensaje fue Catalina Saavedra, quien fue galardonada como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Rotting in the Sun. Allí la intérprete de 56 años se tomó un momento para referirse al conflicto entre Israel y Hamás.

Por otro lado, el actor Diego Muñoz sorprendió en el escenario entregando un duro mensaje contra algunas figuras políticas.

Los polémicos discursos que dejaron los Premios Caleuche 2024

La conocida actriz Catalina Saavedra tras ser galardonada dio un breve discurso que fue aplaudido por el público.

“Gracias ChileActores, a los amigos y colegas que votaron por mí (…) Tengo que dedicárselo a Gerónimo, que me pidió que se lo dedicara a él, así que te lo dedico, hijo. A mi familia, obviamente, a los amigos”, dijo la artista, agradeciendo el premio.

No me puedo bajar de este escenario sin decir, aquí estamos felices, es una fiesta, pero hay una tragedia mundial”, afirmó la intérprete.

Para finalizar, la protagonista de La Nana lanzó: “Quería decir no al genocidio en Palestina, y basta con el asqueroso negocio de las armas. Eso, perdón, muchas gracias”.

Por su parte, Diego Muñoz aprovechó que le tocaba anunciar un premio para entregar un mensaje sin filtro a algunas figuras del poder.

“Nuestro país se ha convertido en una serie en sí misma, con muchas temporadas: estallido, pandemia, plebiscito, el completo más grande de Talca”, dijo el actor desatando las risas de sus colegas.

Luego de esto, sin que nadie lo esperara Muñoz manifestó: “Por supuesto, todos los chupasangres que este año han desfilado por varios tribunales de justicia”.

En esta ocasión el público se mantuvo en silencio, tras la referencia a los políticos que han sido formalizados en el último tiempo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención