Secciones
Entretención

Belén Soto confirma quiebre con su esposo a poco más de un año de su matrimonio

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó la noticia en primera instancia y la actriz recientemente compartió un mensaje donde lo confirmó.

Belén Soto matrimonio

Este martes 30 de enero Belén Soto compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde confirmó el quiebre de su matrimonio con Branko Bacovich.

La actriz y escritora chilena anunció en una historia de Instagram que después de “7 maravillosos años” puso fin a su relación con el ingeniero.

La pareja se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia civil y luego a principios de 2023 realizó una gran fiesta en México junto a su familia y sus amigos más cercanos.

Belén Soto confirma el quiebre de su matrimonio

La primera en dar la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien utilizó su cuenta de Instagram para informar el hecho de forma oficial.

“Confirmado. Belén Soto y Branko están separados”, escribió la comunicadora.

Junto con esto, la periodista aseguró que “Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en fiesta banana”. Sin embargo, no hay pruebas de que el quiebre haya sido por una infidelidad.

Luego de todas estas especulaciones Belén Soto decidió contar la noticia: “Nuestra relación terminó por temas personales”.

Asimismo, afirmó que “nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”.

Para finalizar, la escritora de Mujer Power quiso aclarar que “no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”.

Notas relacionadas










La inteligencia artificial desde el Sur Global: capacidades, democracia y cooperación

La inteligencia artificial desde el Sur Global: capacidades, democracia y cooperación

América Latina y el Caribe poseen experiencias capaces de enriquecer la gobernanza global: políticas de protección social, sistemas de salud pública, avances en gobierno digital y en la protección de datos, diversidad cultural y lingüística, y una larga reflexión sobre la desigualdad y la dependencia. Sin embargo, su voz seguirá fragmentada mientras no se fortalezca la cooperación regional.

Foto del Columnista Flavio Salazar Onfray Flavio Salazar Onfray