Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2024

Belén Soto confirma quiebre con su esposo a poco más de un año de su matrimonio

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó la noticia en primera instancia y la actriz recientemente compartió un mensaje donde lo confirmó.

Por
Belén Soto matrimonio La pareja llevaba más de siete años juntos. INSTAGRAM.
Compartir

Este martes 30 de enero Belén Soto compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde confirmó el quiebre de su matrimonio con Branko Bacovich.

La actriz y escritora chilena anunció en una historia de Instagram que después de “7 maravillosos años” puso fin a su relación con el ingeniero.

La pareja se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia civil y luego a principios de 2023 realizó una gran fiesta en México junto a su familia y sus amigos más cercanos.

Belén Soto confirma el quiebre de su matrimonio

La primera en dar la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien utilizó su cuenta de Instagram para informar el hecho de forma oficial.

“Confirmado. Belén Soto y Branko están separados”, escribió la comunicadora.

Junto con esto, la periodista aseguró que “Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en fiesta banana”. Sin embargo, no hay pruebas de que el quiebre haya sido por una infidelidad.

Luego de todas estas especulaciones Belén Soto decidió contar la noticia: “Nuestra relación terminó por temas personales”.

Asimismo, afirmó que “nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”.

Para finalizar, la escritora de Mujer Power quiso aclarar que “no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Belén Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención