Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2024

Quién es la piloto de la FACh que busca ser la nueva Miss Universo Chile

La joven piloto de guerra representa a la comuna de Puerto Montt.

Por
Miss Universo Chile, quién es la candidata de la FACh Michelle Martin dijo que "desde pequeña soñaba con participar en un concurso de esta magnitud". CAPTURA.
Compartir

Ya se dio a conocer quienes serán las mujeres que participarán en Miss Universo Chile 2024, una de ellas es Michelle Martin, una piloto de guerra de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La candidata hija de padre chileno y madre venezolana tiene 24 años y representará a Puerto Montt.

En el 2018 decidió postular a la FACh y egresó en 2022, donde lleva una carrera consolidada como Subteniente. Además, tiene bastante experiencia piloteando naves, como la T-35 Pillán y la Cessna Citation CJ1.

Según indicaron desde Miss Chile, Michelle Martin fue seleccionada luego de haberse presentado al casting presencial del evento.

Miss Universo de la FACh: quién es
INSTAGRAM

Dentro de las seleccionadas a Miss Universo también hay varias caras famosas, como Francisca Maira, exintegrante de Gran Hermano, y Bárbara Lackington, que estuvo en Masterchef durante 2019.

Así como también se confirmó a Ariel Cordero, una modelo trans que se presentará por primera vez.

Michelle Martin dijo en una entrevista a LUN que “desde pequeña soñaba con participar en un concurso de esta magnitud”.

Crecí viéndolo con mi familia y siempre me maravilló cómo el mundo se detenía para escuchar el mensaje de cada participante”, agregó la piloto de guerra.

Al preguntarle sobre por qué había decidido participar en el certamen enfatizó en que lo que la movió fue la oportunidad de compartir su experiencia en la Fuerza Aérea de Chile, y cómo esta le ha provisto herramientas para afrontar retos.

Respecto a qué le dijo la FACh cuando manifestó su interés en participar en Miss Universo dijo que recibió “un apoyo inmediato, lo que refleja el compromiso de la institución con nuestro crecimiento y bienestar”.

Así mismo expresó que volar para ella significa “trascender límites, incluso el cielo”. Además, puntualizó que estaría dispuesta a dar la vida en su trabajo como piloto si fuese necesario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención